Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BARBACOA PARRILLA A GAS CON MUEBLE 800X700X900MM BERTO`S MOD PLG80M

BARBACOA PARRILLA A GAS CON MUEBLE 800X700X900MM BERTO`S MOD PLG80M Excelente parrilla a gas.Cocer a la parrilla es una coccio´n natural. La piedra la´vica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional coccio´n a la brasa con un control ma´s preciso de la temperatura, limpieza ma´s fa´cil y mayor seguridad para el operador.Medidas 800x700x900mm 14Kws gas.GARANTÍA 1 AÑO S.A.T NACIONAL

Lee masShow less
2.534,40 € (impuestos excl.) 3.520,00 €
Referencia:
PLG80M
Marca:
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

BARBACOA PARRILLA A GAS CON MUEBLE 800X700X900MM BERTO`S MOD PLG80M

Cocer a la parrilla es una coccio´n natural. La piedra la´vica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional coccio´n a la brasa con un control ma´s preciso de la temperatura, limpieza ma´s fa´cil y mayor seguridad para el operador. 
La parrilla, construida enteramente en acero inoxidable, tiene una forma que permite trabajar en una amplia superficie apropiada a diferentes tipos de alimentos (carne, pescado, verduras). 
Gracias a la inclinacio´n, las grasas en exceso fluyen en un cajo´n de grandes dimensiones. Disponible tambie´n la versio´n ele´ctrica por agua.

Plano de trabajo y paneles frontales de acero inoxidable AISI 304. Regulacio´n de la potencia erogada por medio del grifo de funcionamiento continuo. Llama piloto y va´lvula de seguridad de termopar. Encendido piezoele´ctrico con proteccio´n en silicona. Planchas de coccio´n de acero INOXIDABLE. Regulacio´n de la parrilla de 3 alturas. Esta´ndar parrilla de acero brun~ido de seccio´n circular con perfil en V, ideal para la coccio´n de las carnes. OPCIONAL: Parrilla de acero inoxidable 304 con perfil en “S”, con amplias ranuras para la recogida de las grasas. El disen~o espacial permite cocinar pescado, carne y verduras, previniendo la combustio´n de las grasas. Todos los componentes se desmontan fa´cilmente para las regulares operaciones de mantenimiento y limpieza. Cajo´n de cierre herme´tico completamente de acero de gran longitud para la recogida de cenizas y grasas. Piedra la´vica incluida. Pies regulables (versio´n con mueble).

Medidas A800xF700xH900mm. Potencia 14Kws, se suministran a Gas Natural con inyectores para cambio a gas butano

GARANTÍA 1 AÑO SERVICIO TÉCNICO NACIONAL

DISPONIBLE EN FONDO 900MM-CONSULTE PRECIOS-

Lee masShow less
Detalles del producto
PLG80M
Productos Relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse