Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total productos: (sin IVA)
Total envío: (sin IVA) A determinar
Total (sin IVA)
Continuar la compra Ir a la caja

Categorías

transporte gratis

 

 TRANSPORTE GRATIS

PARA COMPRAS SUPERIORES A 250 EUROS

 

Península y Baleares,

no incluido Ceuta, Melilla, Canarias,
consultar precio del transporte.

 

 

MERCAHOSTELERA, se hará cargo de los desperfectos ocasionados por el transporte así como los gastos de envío siempre y cuando: 


El cliente reciba un producto defectuoso de fábrica. Siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia a MERCAHOSTELERA, en un plazo de 24 horas contadas desde la fecha de recepción del envío. 


El cliente reciba un producto roto o defectuoso debido al transporte. Una vez recogida la mercancía, es imprescindible que el cliente haga referencia en el Albarán de entrega del transporte de las anomalías detectadas en el embalaje y en el producto y se lo comunique a MERCAHOSTELERA, en un plazo de 12 horas contadas a partir de la recepción de la mercancía. El albarán de entrega es el justificante del estado de la mercancía, por consiguiente el consignatario está obligado a hacer constar en el albarán de entrega si el envío presenta daños y si la expedición no está completa. 


La empresa de transportes no admitirá reclamaciones si no consta reclamación alguna en los albaranes de entrega de la misma y si no se ha hecho la debida reclamación por escrito durante las 12 horas siguientes a la entrega de la misma. 


El cliente reciba un envío de mercancía erróneo por parte de MERCAHOSTELERA. Siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia a MERCAHOSTELERA, en un plazo de 24 horas contados desde la fecha de recepción del envío.                                    


* Para realizar su devolución deberá enviarnos un e-mail a la siguiente cuenta de correo: comercial@mercahostelera.es, una vez recibido el email en el que el cliente comunica el deseo de devolución de un producto comprado en nuestra página web, MERCAHOSTELERA confirmará las circunstancias comunicadas por el cliente antes de proceder a la aceptación y devolución del importe pagado. 


MERCAHOSTELERA, no admitirá devoluciones de sus productos si no hay defecto de fabricación o error en la mercancía. 


*En ningún caso se admitirá la devolución de productos fabricados especialmente o con variaciones propuestas por el cliente. 


-El transporte solo incluye la entrega del material o maquinaria en el domicilio del cliente, pero nunca su colocación, ni su instalación. 


-LOS PORTES serán pagados en toda la Península cuando el importe de la compra exceda a 250 € , excluidos los impuestos, para Ceuta, Melilla y Canarias, se tendrá que consultar el precio de los portes a comercial@mercahostelera.es antes de realizar el pedido, igualmente para otros países de la Comunidad Europea o terceros países.