Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HORNO CONVECCIÓN ELÉCTRICO 10 BANDEJAS 60x40 Ó GN1/1 POTENCIA 15.4 KWS MOD. MFK1016S

HORNO CONVECCIÓN ELÉCTRICO 10 BANDEJAS 60x40 Ó GN1/1 POTENCIA 15.4 KWS MOD. MFK1016S

Horno eléctrico por convección, interior y exterior acero inox,vapor directo, ventilador centrífugo con inversor giro,mando manual salida vahos,luz interior, cristal doble,capacidad para 10 bandejas de 60x40 ó GN 1/1,en dotación dos bandejas.GARANTÍA 1 AÑO.SAT ROMAGSA

Lee masShow less
3.720,24 € (impuestos excl.) 5.167,00 €
Referencia:
MFK1016S
Marca:
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

HORNO CONVECCIÓN ELÉCTRICO 10 BANDEJAS 60x40 Ó GN1/1 POTENCIA 15.4 KWS MOD. MFK1016S

Horno eléctrico por convección, interior y exterior acero inox,vapor directo, ventilador centrífugo con inversor giro,mando manual salida vahos,luz interior, cristal doble,capacidad para 10 bandejas de 60x40 ó GN 1/1,en dotación dos bandejas.GARANTÍA 1 AÑO.SAT ROMAGSA.

Capacidad. Este horno es compatible con bandejas de dimensiones 600x400mm y 530x325mm (GN1/1). Distancia entre guías 80mm.

Resultados. 3 potentes ventiladores con inversión de giro darán un resultado de cocción identico en todos los puntos de la cámara. Esto es perfecto sobre todo para elaboraciones de panadería y pastelería ya que así, todo el producto quedará igual de dorado independientemente de en que lugar de la cámara de cocción se encuentre.

Horno mixto. Este horno es uno de los llamados hornos mixtos ya que puede cocinar con vapor, calor seco o una combinación de ambos y con diferentes grados de saturación de humedad. Concretamente este modelo tiene 5 posiciones de saturación de humedad o lo que es lo mismo más o menos vapor.

Generación de vapor. Este horno profesional genera vapor mediante lo que se denomina Inyección Directa. Esto implica que un ingenioso dispositivo lanza gotas de agua sobre el ventilador (recordamos que rodeando al ventilador se encuentra la resistencia) y las aspas del ventilador rompen las gotas ayudando así a la evaporación del agua. La condensación genera humedad dentro de la cámara del horno y por lo tanto eso que llamamos vapor aparece de inmediato incluso a bajas temperaturas. No es necesario alcanzar los 100 grados para tener vapor.

¿Sabías que...? Tenemos otro modelo similar pero de capacidad 6 bandejas. Se trata del horno modelo 616UD

EKA. Un auténtico made in Italy: 100% Eka.Tecnoeka abraza una filosofía empresarial  orientada  a la calidad, combinando la atención al producto con  un servicio rápido y apropiado a sus clientes. Todo el proceso se lleva a cabo dentro de la sede de Borgoricco demostrando que el ingenio y la fiabilidad constructiva siguen siendo los valores básicos del “Made in Italy” y sobre todo del “Made in Tecnoeka”. 

MFK616S.png

Lee masShow less
Detalles del producto
MFK1016S
Productos Relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse