Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BAÑO MARÍA ELÉCTRICO GN 6x1/4 230 V 1,5KW INOX BERTO´S MOD E6BM6B

BAÑO MARÍA ELÉCTRICO GN 6x1/4 230 V 1,5KW INOX BERTO´S MOD E6BM6B

Disponible en la versión eléctrica con cuba de 6x1/4 otras opciones, es ideal para mantener caliente cualquier plato en las correspondientes cubetas Gastronorm que pueden tener una altura de hasta 150 mm. El termostato permite regular la temperatura del agua de la cuba garantizando la optimización del consumo energético.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
993,60 € (impuestos excl.) 1.380,00 €
Referencia:
E6BM6B
Marca:
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

BAÑO MARÍA ELÉCTRICO GN 3x1/4 230 V 1KW INOX BERTO´S MOD E6BM3B

Disponible en la versión eléctrica con cuba de 6x1/4GN y otras opciones, es ideal para mantener caliente cualquier plato en las correspondientes cubetas Gastronorm que pueden tener una altura de hasta 150 mm. El termostato permite regular la temperatura del agua de la cuba garantizando la optimización del consumo energético. La cuba moldeada, caracterizada por amplios bordes redondeados, garantiza una limpieza fácil y la máxima higiene.

Superficie de trabajo de acero inoxidable AISI 304. Resistencias de acero inoxidable Incoloy situadas en el exterior de la cuba. Regulación electrónica de la potencia. Cuba de acero inoxidable AISI 304 con un amplio rayado para facilitar la limpieza. Numerosas combinaciones posibles gracias a la posibilidad de utilizar 6 medidas distintas de cubetas GastroNorm. Llave de desagüe frontal con sistema de seguridad ante posibles aperturas accidentales. Testigos de tensión. Patas regulables (modelo con mueble).

MEDIDAS A600XF600XH290MM 

CUBETAS Y GUÍAS DIVISORAS NO INCLUIDAS.

GARANTÍA DE 1 AÑO

Lee masShow less
Detalles del producto
E6BM6B
Productos Relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse