Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BARBACOA PARRILLA A GAS 600X600X290MM BERTO`S MOD G6PL60B

BARBACOA PARRILLA A GAS 600X600X290MM BERTO`S MOD G6PL60

Excelente barbacoa de piedra volcánica,Cocer a la parrilla es una coccio´n natural. La piedra la´vica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional coccio´n a la brasa con un control ma´s preciso de la temperatura, limpieza ma´s fa´cil y mayor seguridad para el operador, Medidas 600x600x290mm 8Kws gas.

Lee masShow less
1.402,56 € (impuestos excl.) 1.948,00 €
Referencia:
G6PL60B
Marca:
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

BARBACOA PARRILLA A GAS 600X600X290MM BERTO`S MOD G6PL60B

Cocer a la parrilla es una coccio´n natural. La piedra la´vica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional coccio´n a la brasa con un control ma´s preciso de la temperatura, limpieza ma´s fa´cil y mayor seguridad para el operador. 
La parrilla, construida enteramente en acero INOXIDABLE, tiene una forma que permite trabajar en una amplia superficie apropiada a diferentes tipos de alimentos (carne, pescado, verduras). 
Gracias a la inclinacio´n, las grasas en exceso fluyen en un cajo´n de grandes dimensiones. Disponible tambie´n la versio´n ele´ctrica por agua.

Superficie de trabajo de acero inoxidable AISI 304. Regulación de la potencia suministrada con llave de funcionamiento continuo. Llama piloto y válvula de seguridad con termopar. Encendido piezoeléctrico con protección de silicona. Sartén basculante de acero inoxidable. Estándar rejilla de acero bruñido con per l en V, ideal para cocinar carne. EXTRA: rejilla pescado de acero bruñido de sección circular. Todos los componentes son fáciles de desmontar para las habituales operaciones de mantenimiento y limpieza. Cajón estanco totalmente de acero de gran longitud para recoger la ceniza y la grasa. Piedra volcánica incluida en el suministro. Patas regulables (modelo con mueble).

Medidas A600xF600xH290mm. Potencia 8Kws, se suministran a Gas Natural con inyectores para cambio a gas butano

GARANTÍA 1 AÑO SERVICIO TÉCNICO NACIONAL

Lee masShow less
Detalles del producto
G6PL60B
Productos Relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse