Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BARBACOA PARRILLA A GAS CON MUEBLE 800X900X900MM BERTO`S MOD G9PL80M

BARBACOA PARRILLA A GAS CON MUEBLE 800X900X900MM BERTO`S MOD G9PL80M

Excelente parrilla a gas.Cocer a la parrilla es una coccio´n natural. La piedra la´vica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional coccio´n a la brasa con un control ma´s preciso de la temperatura, limpieza ma´s fa´cil y mayor seguridad para el operador.Medidas 800x900x900mm 18Kws gas.GARANTÍA 1 AÑO S.A.T NACIONAL

Lee masShow less
3.092,40 € (impuestos excl.) 4.295,00 €
Referencia:
G9PL80M
Marca:
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

BARBACOA PARRILLA A GAS CON MUEBLE 800X900X900MM BERTO`S MOD G9PL80M

Cocer a la parrilla es una coccio´n natural. La piedra la´vica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional coccio´n a la brasa con un control ma´s preciso de la temperatura, limpieza ma´s fa´cil y mayor seguridad para el operador. 
La parrilla, construida enteramente en acero inoxidable, tiene una forma que permite trabajar en una amplia superficie apropiada a diferentes tipos de alimentos (carne, pescado, verduras). 
Gracias a la inclinacio´n, las grasas en exceso fluyen en un cajo´n de grandes dimensiones. Disponible tambie´n la versio´n ele´ctrica por agua.

Plano de trabajo y paneles frontales de acero inoxidable AISI 304. Regulacio´n de la potencia erogada por medio del grifo de funcionamiento continuo. Llama piloto y va´lvula de seguridad de termopar. Encendido piezoele´ctrico con proteccio´n en silicona. Planchas de coccio´n de acero INOXIDABLE. Regulacio´n de la parrilla de 3 alturas. Esta´ndar parrilla de acero brun~ido de seccio´n circular con perfil en V, ideal para la coccio´n de las carnes. OPCIONAL: Parrilla de acero inoxidable 304 con perfil en “S”, con amplias ranuras para la recogida de las grasas. El disen~o espacial permite cocinar pescado, carne y verduras, previniendo la combustio´n de las grasas. Todos los componentes se desmontan fa´cilmente para las regulares operaciones de mantenimiento y limpieza. Cajo´n de cierre herme´tico completamente de acero de gran longitud para la recogida de cenizas y grasas. Piedra la´vica incluida. Pies regulables (versio´n con mueble).

Medidas A800xF900xH900mm. Potencia 18Kws, se suministran a Gas Natural con inyectores para cambio a gas butano

GARANTÍA 1 AÑO SERVICIO TÉCNICO NACIONAL

Lee masShow less
Detalles del producto
G9PL80M
Productos Relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse