Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FRY-TOP GAS COMPOUND PLANCHA RÁPIDA CON MUEBLE BERTO´S A400XF700XH900MM 6.9 KWS MOD G7FL4M-CPD

FRY-TOP GAS COMPOUND PLANCHA RÁPIDA CON MUEBLE BERTO´S A400XF700XH900MM 6,9 KWS MOD G7FL4M-CPD

Excelente Fry-top a gas de  Superficie COMPOUND,Plancha superior bicomponente de acero inox AISI 316, ofrece resistencia,perfecta higiene y mínima irradiación.La parte inferior de acero garantiza la máxima difusión del calor. y paneles frontales inox. AISI 304. que permiten la coccio´n “por contacto” de cualquier tipo de comida, incluso del plato ma´s delicado. El sistema de distribucio´n uniforme de la temperatura garantiza cocciones o´ptimas sin dispersio´n de calor.Garantía 1 AÑO

Lee masShow less
2.072,88 € (impuestos excl.) 2.879,00 €
Referencia:
G7FL4M-CPD
Marca:
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

FRY-TOP GAS COMPOUND PLANCHA RÁPIDA CON MUEBLE BERTO´S A400XF700XH900MM 6.9 KWS MOD G7FL4M-CPD

Una gama completa de parrillas de gas y ele´ctricas con placa simple o doble de acero, de  Superficie COMPOUND,Plancha superior bicomponente de acero inox AISI 316, ofrece resistencia,perfecta higiene y mínima irradiación.La parte inferior de acero garantiza la máxima difusión del calor.o infrarrojos para permitir la coccio´n “por contacto” de cualquier tipo de comida, incluso del plato ma´s delicado. El sistema de distribucio´n uniforme de la temperatura garantiza cocciones o´ptimas sin dispersio´n de calor, con consiguiente ventaja en te´rminos de ahorro energe´tico y mejora del ambiente de trabajo. 

Los residuos de coccio´n son transportados en el conducto correspondiente y recogidos en un amplio cajo´n por medio del orificio de descarga de grandes dimensiones. Opcional es el tapo´n de teflo´n resistente a las altas temperaturas.

EN GAS:

Plano de trabajo  Superficie COMPOUND,Plancha superior bicomponente de acero inox AISI 316, ofrece resistencia,perfecta higiene y mínima irradiación.La parte inferior de acero garantiza la máxima difusión del calor. y paneles frontales de acero inoxidable AISI 304. Quemadores tubulares de llama auto- estabilizada de gran superficie para una mayor uniformidad de distribucio´n del calor. Regulacio´n de la potencia erogada por medio del grifo de funcionamiento continuo. Llama piloto y va´lvula de seguridad de termopar. Encendido piezoele´ctrico con proteccio´n en silicona. Temperatura ma´xima de ma´s de 300°C. Placa lisa de cromo duro con proteccio´n de salpicaduras a nivel del borde. Dos zonas con mandos separados para una regulacio´n independiente y o´ptima de la temperatura. Superficie de coccio´n ligeramente inclinada con orificio de descarga de grandes dimensiones y transportador en contenedor especial con cierre herme´tico de li´quidos. Pies regulables (versio´n con mueble).

 

GARANTÍA 1 AÑO GARANTÍA NACIONAL.SAT

Lee masShow less
Detalles del producto
G7FL4M-CPD
Productos Relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse