• ¡En oferta!
PLACA DE INDUCCIàN PORTµTIL 2000W   LACOR MOD. 69032

PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL 2000W LACOR MOD. 69032

69032
148,20 € 228,00 € -35%
Impuestos excluidos
Time left

PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL 2000W LACOR MOD. 69032

La placa de inducción portátil está fabricada con controles táctiles con función "Touch-Sensor", sin botones, lo que facilita la limpieza de su superficie. Dispone de función de bloqueo de seguridad para niños, temporizador y autoapagado, así como funciones de protección en caso de olvido y con avisos sonoros:

Descripción

PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL 2000W LACOR MOD. 69032

La placa de inducción portátil de Lacor, con gran capacidad de calentamiento electromagnético, satisface diversas posibilidades culinarias.

Características técnicas:

  • Potencia: 2000 W
  • 6 niveles de potencia
  • 99 minutos Reloj - Timer
  • Diámetro de la zona de cocción: 22 cm
  • Dimensiones totales: 35 x 30 x 6,5 cm
  • Peso: 3,90 Kg

La placa de inducción portátil está fabricada con controles táctiles con función "Touch-Sensor", sin botones, lo que facilita la limpieza de su superficie. Dispone de función de bloqueo de seguridad para niños, temporizador y autoapagado, así como funciones de protección en caso de olvido. Se trata de una placa fiable y dotada de controles de seguridad con avisos sonoros:

  • Al conectarla a la corriente eléctrica escuchará una señal de aviso. También sonará una señal al pulsar la señal de encendido, al mismo tiempo que se enciende el led on/off y aparece la indicación de que se encuentra en standbY, lista para su uso; en caso de que transcurran 2 minutos sin pulsar ningún mando, se desconectará automáticamente.
  • Sonarán también señales auditivas cuando, tras pulsar el mando Function, ajuste Vd. la temperatura (función Temp.) o la función Power (calentar), a la vez que se encienden los leds correspondientes. El nivel predeterminado en ambas funciones es el 4.
  • La placa cuenta con un Childproof Lock (bloqueo de seguridad) para evitar su manipulación por los niños; este bloqueo inactiva todos los mandos salvo el del bloqueo y el interruptor principal on/off.
  • El mando Timer pasa la placa al modo temporizador, donde puede Vd. seleccionar el tiempo (máximo 99 minutos) en periodos de 1 minuto. Una vez transcurrido el tiempo seleccionado, la placa se desconectará automáticamente.
  • Una vez desactivada la placa, el ventilador seguirá funcionando durante 1 minuto para enfriarla.

Si la placa detecta cualquier anomalía entrará en estado de error y mostrará automáticamente un código que podrá consultar en el manual de instrucciones para solucionarlo.

Para mayor seguridad, coloque la placa sobre una superficie plana y dura. Recuerde que la entrada y salida de aire no deben estar obstruidas, y no debe dejar cubiertos ni utensilios metálicos en contacto con la placa. No puede ser sumergida en agua.

Para mantener la placa de inducción portátil en perfectas condiciones espere a que se enfríe antes de limpiarla. Si se acumula suciedad en torno a la entrada o salida de aire puede retirarse con un paño o cepillo suaves secos. Los restos aceitosos pueden limpiarse con un paño suave impregnado de pasta dentífrica o con detergente neutro. La suciedad seca se limpiará con un paño suave húmedo.

Detalles del producto

Pedido Telefónico

258ccc4680f3f426a32d98da8ae16c04a5aa81e3

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa cookies. Al continuar utilizando este sitio usted acepta el uso de cookies. Descubre más.