• ¡En oferta!
FREIDORA 4 LTS 2,5K W. DOMSTICA C/GRIFO LACOR MOD. 69134

FREIDORA 4 LTS 2,5K W. DOMÉSTICA C/GRIFO LACOR MOD. 69134

69134
107,94 € 154,20 € -30%
Impuestos excluidos
Time left

FREIDORA 4 LTS 2,5K W. DOMÉSTICA C/GRIFO LACOR MOD. 69134

Patatas, croquetas, empanadillas, pimientos, pescaditos ¿Sartén o freidora? Para un profesional el ritmo de trabajo en la cocina puede convertir en imprescindible a la freidora, y además usando una u otra podrá sacar un partido distinto a cada alimento

Descripción

FREIDORA 4 LTS 2,5K W. DOMÉSTICA C/GRIFO LACOR MOD. 69134

Patatas, croquetas, empanadillas, pimientos, pescaditos ¿Sartén o freidora? Para un profesional el ritmo de trabajo en la cocina puede convertir en imprescindible a la freidora, y además usando una u otra podrá sacar un partido distinto a cada alimento. Para uso doméstico, cada una tiene ventajas e inconvenientes, así que la elección depende del usuario:

  • Las freidoras son sencillas de usar, se necesita menos atención, salpican menos y los alimentos se fríen antes y se cocinan al mismo tiempo, sin que algunos queden más crudos, porque el calor los cubre a todos por igual.
  • Las freidoras eléctricas están provistas de un termostato que controlará perfectamente la temperatura adecuada para cada fritura.
  • Las freidoras usan mayor cantidad de aceite, pero puede reutilizarse varias veces si lo hace adecuadamente: emplee un aceite bueno (los expertos recomiendan el de oliva por ser más estable); controle adecuadamente la temperatura con el termostato para evitar quemarlo; filtre los residuos, especialmente después de freír rebozados; tape la freidora después de usarla para proteger el aceite de la luz y el aire, evitando su oxidación.

Para usar la freidora eléctrica con grifo Lacor debe llenar la cubeta del aceite hasta un punto intermedio entre los niveles min y max. NO supere nunca el nivel máximo, cuando el aceite hierva podría causarle quemaduras. Cuando conecte el enchufe a la toma de corriente se encenderá una luz verde en el cabezal calefactor, y permanecerá encendida mientras la freidora esté conectada. Por seguridad, si el cabezal calefactor no está bien colocado el aparato no funcionará.

Girando el mando de la freidora eléctrica con grifo en sentido horario seleccione la temperatura; se encenderá una luz roja en el cabezal calefactor, que se apagará cuando el aceite alcance la temperatura señalada. En ese momento se puede introducir el cestillo con los alimentos. Cuanto más lleno esté el cestillo bajará más la temperatura, es preferible freír poca cantidad, especialmente en caso de alimentos prefritos congelados.

Cuando los alimentos estén fritos eleve el cestillo para escurrir el aceite dentro de la cubeta. Sitúe el mando del cabezal calefactor en la posición OFF (se apagará la luzroja) y desenchufe (se apagará la luz verde).

Esta freidora eléctrica incorpora un grifo que permite extraer el aceite de la cubeta fácilmente. Para ello coloque un recipiente con capacidad superior a 4 litros bajo el grifo, abra éste y espere que se haya vaciado todo el aceite; no olvide cerrar bien el grifo.

Las características técnicas de la freidora eléctrica con grifo Lacor son éstas:

  • Potencia: 2500W
  • Capacidad: 4 litros
  • Temperatura: 190º
  • Dimensiones: 48 x 28 x 30 cm
  • Peso: 3.50 kg

Detalles del producto

Pedido Telefónico

258ccc4680f3f426a32d98da8ae16c04a5aa81e3

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa cookies. Al continuar utilizando este sitio usted acepta el uso de cookies. Descubre más.