• Rebajado
MµQUINA PARA ELABORAR PAN 2.7 LTS 680W  LACOR MOD. 69316

MÁQUINA PARA ELABORAR PAN 2.7 LTS 680W LACOR MOD. 69316

69316
128,87 € 184,10 € -30%
Impuestos excluidos
Time left

MÁQUINA PARA ELABORAR PAN 2.7 LTS 680W LACOR MOD. 69316

Sabores y olores tradicionales, alimentación sana, huida de procesos industriales… la elaboración de pan casero está de moda. Muchas personas consideran relajante el amasado con las propias manos y el proceso de esperar la fermentación y el horneado antes de saborear una pieza de pan; pero no siempre tenemos tiempo para el

Descripción

MÁQUINA PARA ELABORAR PAN 2.7 LTS 680W LACOR MOD. 69316

Sabores y olores tradicionales, alimentación sana, huida de procesos industriales la elaboración de pan casero está de moda. Muchas personas consideran relajante el amasado con las propias manos y el proceso de esperar la fermentación y el horneado antes de saborear una pieza de pan; pero no siempre tenemos tiempo para ello. Ahora puede disfrutar de pan recién hecho cada día de la forma más cómoda con la máquina para elaborar pan de Lacor.

Esta panificadora trabaja para usted. Lo único que debe hacer es colocar en la cubeta antiadherente todos los ingredientes (en el manual de la máquina se incluyen recetas), comenzando por los líquidos, siguiendo por la harina y finalizando con la levadura encima de la harina, sin contacto con los líquidos. La panificadora se encarga de mezclarlos. Puede enriquecer los panes con frutos secos, pasas, semillas colocándolos en una cavidad destinada a ellos que los incorporará automáticamente. Cierre la tapa, seleccione tiempo y tipo de cocción, y olvídese de la máquina hasta que le avise con un pitido de que ha finalizado.

La panificadora cuenta con 12 opciones o programas de elaboración completa de diferentes tipos de panes según sus amasados y consistencias (blanco con corteza dura, con corteza blanda, integral, sin gluten para celíacos, dulce). La tecla color le permite elegir el grado del tueste. También es posible elaborar masas para preparar bases de pizzas, empanadas o pasteles. Uno de los programas, además, elabora mermelada casera.

Las características técnicas de la máquina para elaborar pan de Lacor son:

  • Potencia: 680 W
  • Capacidad: 2.7 litros, para panes de hasta 900 gramos
  • Dimensiones: 38 x 30 x 34 cm
  • Peso: 670 g

Detalles del producto

Pedido Telefónico

258ccc4680f3f426a32d98da8ae16c04a5aa81e3

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa cookies. Al continuar utilizando este sitio usted acepta el uso de cookies. Descubre más.